El día de mañana, martes 2 de julio, empezará a regir la normativa que exige pasaporte vigente y visa a todos los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar al Perú, medida anunciada previamente por Migraciones.
En ese sentido, estando a pocas horas de que se haga efectiva esta norma, la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa realizando operativos de control de identidad en la región de Tumbes, a fin de evitar que extranjeros ingresen al país de forma irregular.
REQUISITORIADOS
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el jefe del Frente Policial Tumbes, Javier Gonzáles Novoa, señaló que las autoridades continuarán realizando control de identidad y confirmó que ya se han detenido a sujetos requisitoriados que trataron de ingresar irregularmente por el Puente Internacional que conecta al Perú con Ecuador.
"Personal de Investigación Criminal está también en el lugar para hacer la identificación, ver las posibles requisitorias, como ya hemos encontrado en esta zona, hemos encontrado personas requisitoriadas, inclusive, personas que trataban de ingresar con droga", sostuvo.