En la ciudad de Piura, un negocio de tragamonedas se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes ingresaran para robarse todas las ganancias del día.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los facinerosos llegaron hasta el negocio ubicado en la localidad de Los Órganos. Los hampones irrumpieron en el establecimiento y rápidamente uno de ellos intentó acuchillar a un cliente, quien se salvó de milagro gracias a su rápida reacción.
Los criminales ingresaron hasta el fondo del negocio y amenazaron a otro de los clientes que estaba retirando su dinero, al ver que puso resistencia, no dudaron en darle un cuchillazo por la espalda. Ambos sujetos se llevaron más de 3 mil soles.
Al salir del negocio, los delincuentes no tuvieron más opción que huir corriendo, ya que su cómplice que los esperaba a bordo de una mototaxi aparentemente había decidido abandonarlos. Horas más tarde, la policía logró capturar a uno de los asaltantes y en cuestión de horas estaría por caer el otro criminal.