Una joven, de 19 años, que laboraba como empleada del hogar, intentó lanzarse del tercer piso de una casa, para evitar ser ultrajada nuevamente por el hijo de su empleador. El suceso se registró anoche en la urbanización Miraflores Country Club, región Piura.
Personal de la Unidad de Emergencia recibió una llamada indicándole que una joven intentaba arrojarse de la ventana de una vivienda. Al llegar encontraron a la empleada doméstica J.Ll.S. colgando de unos fierros del tercer piso intentando lanzarse al vacío.
REVELÓ CALVARIO
El personal policial que logró que la joven trabajadora del hogar, natural de Huancabamba, desista de su cometido. Fue llevada hasta la comisaría de Tacalá y entre lágrimas reveló el calvario que vivía en esa casa, donde llevaba laborando tan solo 16 días.
Ella aseguró a la policía que el hijo de los dueños de la casa la ultrajó sexualmente hace unos días y otra vez quería hacerlo, por eso intentó arrojarse por la ventana. Tras practicarle el examen médico legista arrojó positivo para violación sexual.