24 Horas Edición Sabatina

06/04/2024

“Muñequita Milly”: familiares y amigos realizan homenaje para despedir a artista

Sus seguidores se organizaron para acompañar en caravana el recorrido de la carroza fúnebre que trasladaba los restos de la joven cantante.




Pasada las 4 de la tarde de este sábado, los restos de Flor Quispe Sucapuca, conocida como “Muñequita Milly”, arribaron a su natal Juliaca para ser despedida por amigos y familiares luego de fallecer en Lima tras someterse a un procedimiento de liposucción.

Todo el distrito de San Miguel quedó paralizado, pues los vecinos se organizaron para acompañar en caravana el recorrido de la carroza fúnebre donde descansaba el cuerpo de la joven artista, quien era considerada una promesa de la música folclórica.

La familia decoró el frontis de la casa con toldos, sillas y un escenario para rendir homenaje a la artista. Ellos invitaron a todo el pueblo de San Miguel que ella tanto amaba a que los acompañen para poder despedir por todo lo alto a la muñequita.

INVESTIGACIONES EN CURSO

De esta manera, el pueblo de San Miguel de Juliaca despidió a la “Muñequita Milly”, quien lamentablemente dejó este mundo con tan solo 23 años, pero se lleva todo el cariño de su pueblo. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones.


Temas Relacionados: JuliacaLimaLiposucciónMuñequita MillyPuno

También te puede interesar:

DENGUE