24 Horas Edición Medio Día

05/04/2024

Huacho: detonación de pirotécnico en colegio generó pánico durante celebración de aniversario

El saldo de este acto irresponsable fue de dos menores heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada.




El caos se apoderó de la tranquilidad en el colegio Nuestra Señora de la Anunciación (Huacho) cuando un sujeto, aún no identificado, provocó la explosión de un artefacto pirotécnico en el patio de la institución. 

Imágenes capturadas en el momento muestran el instante en que un individuo, cuya identidad aún permanece en el misterio, activa el dispositivo, desatando la alarma entre estudiantes, profesores y padres de familia que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades del colegio no han emitido ningún comunicado oficial explicando lo sucedido, lo que ha aumentado la inquietud entre la comunidad educativa y los padres de familia.

¿QUE DIJERON LOS PRESENTES?

Un equipo de Panamericana Televisión se acercó a las afueras de la institución en busca de respuestas, pero solo obtuvo comentarios sueltos de docentes y padres consternados.

Un docente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, minimizó el incidente como "cosas fortuitas que pasan", sugiriendo que todo fue intencional.

Por otro lado, una madre de familia expresó su descontento y preocupación por lo sucedido, señalando que el espacio del patio escolar es insuficiente para llevar a cabo tales actividades.


También te puede interesar:

DENGUE