24 Horas Edición Medio Día

01/04/2024

Tragedia en Puno: Policía muere en enfrentamiento con delincuentes

El teniente Alan Fuentes Mayca perdió la vida por una bala que le perforó el tórax en un socavón de La Rinconada.




Un teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP), perdió la vida luego de un enfrentamiento a balazos contra delincuentes que trataron de ingresar en un socavón de la localidad de La Rinconada, ubicada en la región de Puno.

El agente policial en mención responde al nombre de Alan Fuentes Mayca, quien era miembro de la Unidad de Servicios Especiales en Juliaca. El teniente participó de un operativo junto a otros agentes por los constantes asaltos registrados en la zona.

Al llegar, se encontraron con un grupo de delincuentes y rápidamente se desató un enfrentamiento a balazos, donde uno de los proyectiles perforó el tórax del teniente PNP, causándole la muerte. Su cuerpo sin vida fue retirado del lugar por sus colegas.

HOMENAJE PÓSTUMO

El cuerpo del teniente PNP fue llevado a la Morgue de la Región y posteriormente a la División Policial de Puno, donde se realizó un homenaje póstumo. Se pudo conocer que su cuerpo será trasladado a la ciudad de Arequipa, de donde era nativo, a fin de que sus familiares realicen el respectivo velorio y posterior entierro.


Temas Relacionados: DelincuentesPolicíaPuno

También te puede interesar:

DENGUE