24 Horas Edición Central

28/03/2024

Cañete: turistas visitan Lunahuaná para pasar feriado largo por Semana Santa

Uno de los lugares más concurridos es la bodega del recordado productor vitivinícola, Víctor Zapata Velit, donde los visitantes degustan vinos y cosechan las uvas.




Aprovechando el feriado largo por la Semana Santa, cientos de turistas viajaron hacia el sur de Lima, específicamente hasta Lunahuaná, en la provincia de Cañete, para disfrutar sus bellos paisajes, su deliciosa gastronomía y sus exquisitos vinos.

Uno de los lugares más concurridos es la bodega del recordado productor vitivinícola, Víctor Zapata Velit, donde los visitantes no solo degustaron de los vinos, sino también participaron en la tradicional cosecha de la uva con la fiesta de la vendimia.

Si de gastronomía se trata, los restaurantes en Lunahuaná ofrecen una gran variedad de platillos para el deleite de los turistas, entre ellos podemos encontrar la trucha frita, el picante de cuy, el ceviche con causa y la sopa chola con carapulcra.

CANOTAJE Y ADRENALINA

Pero si usted quiere aventura y adrenalina, no dude en acudir al Río Lunahuaná donde podrá practicar canotaje extremo. Además, tendrá la posibilidad de pasear en cuatrimoto y hasta montar a caballo. Sin duda, una experiencia inolvidable con la naturaleza.


Temas Relacionados: CañeteFeriado LargoLunahuanáSemana SantaVino

También te puede interesar:

DENGUE