24 Horas Edición Medio Día

14/03/2024

Huancayo: delincuente aprovecha distracción de su víctima y le roba celular en la puerta de su casa

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto donde el hampón que estaba a bordo de un taxi saca la mitad de su cuerpo para quitarle su teléfono.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de diversos puntos del Perú. Esta vez, las cámaras de Huancayo captaron el momento exacto en el que un delincuente a bordo de un vehículo aprovecha la distracción de su víctima para robarle su celular en la puerta de su casa.

HECHOS

En las imágenes difundidas se observa a un hombre conversando tranquilamente afuera de su vivienda cuando de repente un sujeto saca la mitad de su cuerpo para quitarle su teléfono y escapar con rumbo desconocido.

Tras el hecho, el afectado contó que el coche donde se trasladaba el hampón venía merodeando la zona en busca de encontrar a un incauto y arrebatarle sus pertenencias.

Finalmente, los vecinos del distrito de La Florida de Huancayo revelaron que se vienen organizando para luchar contra la criminalidad, debido a que las autoridades no hacen nada para atender sus demandas.


También te puede interesar:

DENGUE