24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Trujillo: balean en la rodilla a madre tras dejar a su hijos en el colegio

Víctima fue interceptada por delincuentes a bordo de un vehículo cuando estaba por un parque de la urbanización Primavera.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de diversas regiones del país. Esta vez, una madre de familia fue interceptada tras dejar a sus hijos en el colegio por delincuentes a bordo de un vehículo en un parque de la urbanización Primavera en Trujillo y terminó recibiendo un impacto de bala en la rodilla por resistirse al robo de sus pertenencias.

Al recibir la bala, la víctima identificada como Eva Terrones fue trasladada hacia un establecimiento de salud cercano de la ciudad donde viene recibiendo la atención de especialistas.

ESTADO DE EMERGENCIA

Desde el 14 de febrero, Trujillo fue declarada en Estado de emergencia ante los constantes hechos criminales que se registran en la región, pero las cifras no han disminuido, sino que se continúan registrando robos.

Finalmente, los vecinos de la urbanización Primavera hicieron un llamado a las autoridades a desplegar agentes de la PNP para que puedan luchar contra la inseguridad.


Temas Relacionados: BalaceraColegioDelincuentesInseguridad CiudadanaNacionalesPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE