24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

La Libertad: Mujer golpea brutalmente a su menor hija

A pesar de las súplicas de la víctima, la mujer continuó el ataque, llegando incluso a arrojarle agua.




Un escalofriante episodio de violencia se registró en la localidad de Retamas, provincia de Pataz, en la región La Libertad, donde una mujer agredió brutalmente a una menor de edad, causándole heridas cortantes y hematomas en distintas partes de su cuerpo.

El impactante incidente quedó registrado en un video en el que se observa cómo la agresora patea a la niña en la cabeza, rostro e incluso en sus partes íntimas mientras esta yace en el suelo. A pesar de las súplicas de la víctima, la mujer continuó el ataque, llegando incluso a arrojarle agua.

Lo más alarmante es que, según el material audiovisual, ninguna persona que presenciaba la escena intervino para socorrer a la indefensa niña. El hecho ha generado indignación y repudio en la comunidad.

SE ENCUENTRA DETENIDA

Luis Rodríguez Ponce, consejero regional por la provincia de Pataz, condenó enérgicamente la agresión y anunció que la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público están llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso.

Informó que la agresora ya se encuentra detenida, y la menor, en manos de la policía, recibiendo la atención y cuidado necesarios.


Temas Relacionados: AgresiónLa LibertadMadre E HijaMenor De EdadMinisterio PúblicoPatazPnpVideo

También te puede interesar:

DENGUE