24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

Delincuencia crece en Arequipa: roban S/1 600 y asaltan a clientes de avícola

Los delincuentes ingresaron violentamente al comercio, atacando y amenazando a los clientes y trabajadores.




Realizaban sus compras cuando tres delincuentes armados irrumpieron en un local y desataron el pánico. A ver a los hampones, una de las clientas de inmediato escondió su billetera y su celular debajo de una balanza electrónica.

Sin embargo, para evitar que alguien escape, los delincuentes obligaron a las víctimas a tirarse al suelo donde fueron despojadas de sus pertenecías de valor.

Y mientras esto ocurría, un tercer delincuente abría las cajas registradoras y sustraía todo el efectivo de la avícola “El Rico Pollo”, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Estados Unidos, en el distrito José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa.

DETIENEN A UN PRESUNTO DELINCUENTE

Con 1600 soles, además de celulares, los delincuentes huyeron a bordo de un auto rojo donde esperaba el cuarto cómplice. Tras esto, la policía realizó un operativo y logró ubicar el vehículo que fue usado en el asalto.

Por otro lado, dentro de la vivienda los agentes hallaron varias placas de rodaje y casquetes de taxis de diferentes empresas, además detuvieron a Cristian Puma Larico, presunto integrante de esta banda criminal.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoAvícolaDelincuentesInseguridad CiudadanaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE