24 Horas Edición Sabatina

23/12/2023

Trujillo: un muerto tras balacera en conocido centro comercial

El hecho ocurrió en el patio de comidas del Mall Plaza al promediar las 7:00 de la noche. Agentes de la policía llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.




Un muerto dejó una balacera registrada en un centro comercial de Trujillo. Según las primeras informaciones, se escucharon hasta ocho disparos al interior del establecimiento que causó conmoción entre los asistentes.

En las imágenes registradas por los testigos, se puede ver a una persona tendida sobre el suelo, siendo socorrida por los presentes. El hecho ocurrió en el patio de comidas del Mall Plaza a las 7:00 de la noche.

Tras lo sucedido, agentes de la Policía Nacional cerraron el centro comercial para iniciar con las diligencias e investigaciones. En tanto, muchas familias pugnaron por abandonar el lugar para ponerse a buen recaudo.

SE PRONUNCIA MALL PLAZA

A través de un comunicado, Mall Plaza aseguró haber activado todos los protocolo de seguridad para que los asistentes. Además, señalaron que están colaborando con las autoridades para esclarecer este macabro crimen.


Temas Relacionados: BalaceraCentro ComercialFallecidoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE