24 Horas Edición Central

01/12/2023

Chiclayo: Vecinos queman mototaxi de hampones que asaltaron billar

Los criminales irrumpieron en el negocio y se llevaron 200 soles en efectivo, un celular y el monitor de una computadora.




En la ciudad de Chiclayo, trabajadores de un billar se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que unos avezados delincuentes irrumpieron en el negocio para robar las ganancias del día y otros objetos de valor.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los tres facinerosos ingresaron al local en horas de la noche y amenazaron con arma de fuego a los trabajadores para que no pongan resistencia.

En total, los facinerosos se llevaron 200 soles en efectivo, el teléfono celular de uno de los empleados y el monitor de una computadora. Tras concretar su atraco, los hampones trataron de huir con rumbo desconocido, pero fueron sorprendidos por los vecinos.

QUEMAN MOTOTAXI

Hartos de la criminalidad, los vecinos de la zona trataron de frustrar la huida de los asaltantes y lograron quitarles la mototaxi en la que se trasladaban. El vehículo fue quemado por los habitantes del sector, lamentablemente, los criminales lograron huir de los iracundos vecinos.


Temas Relacionados: BillarChiclayoHamponesMototaxiVecinos

También te puede interesar:

DENGUE