24 Horas Edición Central

17/11/2023

Huánuco: policías realizan disparos al aire para evitar que profesora sea linchada por padres

Según los padres de familia, la docente Elena Ramos Villanueva es muy problemática y viene hostigando psicológicamente a los escolares del centro educativo.




Con disparos al aire, agentes de la policía tuvieron que impedir que un grupo de padres de familia casi linche a una profesora de la Institución Educativa Quenra, ubicado en el centro poblado de San Miguel, en el distrito de Churubamba en Huánuco.

Según los padres de familia, la docente Elena Ramos Villanueva es muy problemática y viene hostigando psicológicamente a los escolares de este centro educativo. Esta versión fue confirmada por sus colegas, quienes han sido denunciados por Elena Ramos.

Los docentes y padres de familia de esta institución educativa solo esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues son los escolares los más afectados.

DIRECTORA SE PRONUNCIA

La directora indicó que hace meses se presentó este caso ante la UGEL de Huánuco, sin embargo, hasta la fecha la maestra no ha sido destituida. "Incluso esto ya esta en investigación en el Ministerio Público", aseguró. 
 


También te puede interesar:

DENGUE