24 Horas Edición Medio Día

07/11/2023

Tragedia en Arequipa: Vehículo invade carril y atropella a madre de familia

En un lamentable incidente captado por cámaras de vigilancia, un automóvil blanco atropelló a Vilma Osicuna Quispe en el distrito de Yura.




Un grave accidente sacudió la tranquilidad del distrito de Yura en Arequipa. A las 6:30 a.m., en el kilómetro 15 de la carretera Arequipa - Juliaca, Vilma Osicuna Quispe, de 37 años, fue atropellada por un vehículo blanco mientras se dirigía al mercado local.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el automóvil con placa M2B-666, manejado por Cristobal Chuctaya Pacori de 37 años, invadió el carril y colisionó contra la mujer.

El impacto dejó a la Sra. Quispe gravemente herida, requiriendo atención médica inmediata. Fue trasladada de urgencia a la clínica de la ciudad donde actualmente está siendo atendida.

EN INVESTIGACIÓN

La rápida respuesta de los policías de la comisaría Ciudad de Dios permitió la intervención del conductor, quien es sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. La confirmación está pendiente a los resultados del dosaje etílico.

La alcaldesa de Yura, Martha Ruelas, expresó su profundo pesar por el suceso y ha instado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a agilizar la instalación de cuatro reductores de velocidad prometidos y a otorgar el permiso para la construcción de un puente peatonal, como medidas preventivas para evitar futuros accidentes.


También te puede interesar:

DENGUE