24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

Peruanos se preparan para competir el “Mundial del Helado”

El equipo conocido como "Gelato Perú" ya conoce de competencia internacional, ya que anteriormente lograron llegar a las semifinales en un campeonato de helado en Latinoamérica.




El helado, uno de los postres favoritos tanto en Perú como en todo el mundo, se prepara para un emocionante campeonato internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Italia. Es por ello, heladeros peruanos se viene preparando para competir en este prestigioso evento y dejar el nombre de su país a lo más alto.

El equipo conocido como "Gelato Perú" se ha destacado en la escena internacional, ya que anteriormente lograron llegar a las semifinales en un campeonato de helado en Latinoamérica. Este equipo está integrado por cinco miembros, donde cada uno cumple una función específica en la creación y presentación de este poste veraniego.

“Tenemos un pastelero, un maestro heladero, un maestro de caramelo y un experto en escultura de hielo. La competencia se basa netamente en la creación de esculturas a bases de helado. Estamos yendo con una temática muy importante que es la amazónica”, expresó uno de los integrantes.

ENFOCADOS EN EL CAMPEONATO

El equipo "Gelato Perú" está dispuesto a traer la copa al Perú, es por ello que están preparándose arduamente para sorprender al mundo con su pasión por el helado y su capacidad para transformar este postre en una verdadera obra de arte.

“Los invitamos que nos apoyen asistiendo a nuestros masterclass y asesorías que hacemos acerca de cómo producimos helado”, acotó el integrante de "Gelato Perú"


Temas Relacionados: CampeonatoGastronomíaHeladoItaliaPostres Peruanos

También te puede interesar:

DENGUE