Desmedida violencia. Un hombre se acercó a preguntar a un sujeto el motivo por el que estaba en la zona y en respuesta recibió varias puñaladas.
Marco Antonio Anco Luna, tuvo que salir corriendo para evitar morir a manos de este sujeto que no supo explicar su presencia en ese lugar. El taxista de 44 años, señaló que al retornar a su vivienda notó que un vehículo sospechoso de lunas polarizadas estaba estacionado en una zona donde recurrentemente se registran asaltos y decidió acercarse para indagar.
Sus gritos alertaron a los vecinos que de inmediato salieron de sus casas y a pedradas lograron ahuyentar al misterioso sujeto que, presuntamente, era un delincuente.
HOSPITALIZADO
Tras el ataque, el dirigente del sector 9 de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, del distrito de Cerro Colorado en Arequipa, terminó internado en el hospital Honorio Delgado.
“Actualmente nuestro vecino se encuentra hospitalizado en el área de emergencia, va a tener que ser sometido a diferentes cirugías para poder recuperar la movilidad de las manos, ya que los cortes más profundos han sido allí”, explicó un vecino.
Los vecinos pidieron a las autoridades locales y regionales que el serenazgo y la policía realicen patrullajes continuos para evitar más asaltos, pues en el último año se han aumentado peligrosamente.