24 Horas Edición Sabatina

21/10/2023

Cusco: detienen a hincha de Universitario por causar disturbios

Este sujeto, junto a sus amigos, utilizaron la Plaza Mayor del Cusco como campo de juego improvisado, lo que provocó el malestar entre los vecinos.




Un barrista del club Universitario de Deportes fue intervenido por las autoridades tras provocar altercados en la Plaza Mayor. La intervención fue realizada por la policía local con el apoyo del serenazgo, quienes lograron controlar la situación y detener al individuo para su posterior traslado a la comisaría.

El incidente se produjo a pocas horas del encuentro futbolístico entre el Universitario y el Cusco Fútbol Club, cuyos seguidores se habían congregado en la plaza. Al parecer, los fanáticos del conjunto merengue utilizaron la plaza como un campo de juego improvisado, lo que generó malestar entre los residentes locales.

Los vecinos no tardaron en reclamar a los seguidores del club Universitario por su mal comportamiento, lo que derivó en una gresca. Ante el altercado, las autoridades policiales intervinieron de inmediato, logrando detener a uno de los barristas que se encontraba causando mayor disturbio en plena vía pública.

DIRECTO A LA COMISARÍA

Tras su detención, el fanático fue trasladado por las autoridades a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes. De esta manera, las autoridades buscan determinar la responsabilidad del individuo en los altercados y aplicar las sanciones correspondientes en caso de ser necesario. 


También te puede interesar:

DENGUE