24 Horas Edición Central

11/10/2023

Apurímac: un muerto y cinco heridos deja emboscada a camioneta que trasladaba a inspectores de Sutran

Cerca de 20 personas habrían interceptado el vehículo y la incendiaron en represalia a un operativo contra la informalidad.




En Apurímac una camioneta que trasladaba a inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) fue emboscada por un grupo de desconocidos. Este hecho dejó el saldo de un fallecido y cinco heridos.

Según información preliminar, cerca de 20 personas interceptaron el vehículo en el que se transportaban el personal e incendiaron la unidad en represalia a un operativo contra la informalidad.

"Han emboscado una camioneta del Estado con cerca de ocho inspectores de la Sutran, los han emboscado en Apurímac. Hay un muerto y dos desaparecidos. Además, hay cuatro heridos con quemaduras. Esto no puede pasar", confirmó Martín Ojeda, gerente del Consejo Nacional de Transporte Terrestre.

HERIDOS SON ATENDIDOS EN CENTROS MÉDICOS CERCANOS

En tanto, la víctima mortal de este hecho fue identificada como Rony Revilla Bravo, inspector de la Sutran Apurímac. Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos para ser atendidos.


Temas Relacionados: ApurímacEmboscadaInspectoresSutranTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE