24 Horas Edición Medio Día

08/08/2023

En colegio parroquial: docente en Piura es fotografiado besando a escolar

Padres de la institución educativa parroquial Susanna Wesley en Piura, demandan la renuncia del profesor sorprendido en fotografías besando a una estudiante.




La indignación reina en el colegio parroquial Susanna Wesley en Piura, donde se ha producido un grave episodio que ha conmocionado a la comunidad educativa local. Un grupo de padres ha evidenciado a través de la difusión de una fotografía, cómo uno de los docentes de la institución, identificado como Carlos Gastelu, de 60 años, besa a una estudiante de apenas 14 años.

La situación ha generado un enorme malestar entre los padres de familia, quienes señalan que, a pesar de los evidentes hechos, el citado docente continuaba impartiendo clases en el colegio. Ante la gravedad de la denuncia, el director regional de Educación, Martín Olivares, acudió hasta la institución con el objetivo de verificar la situación. No obstante, la administración del colegio confirmó que el docente en cuestión, Carlos Gastelu, ya no laboraba en el centro educativo.

CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL SE DISCULPA

Los padres de familia han decidido difundir aún más estos hechos inaceptables y como señal de protesta, han colgado en los postes de alumbrado público cercanos a la institución, fotografías del docente involucrado en el caso. Por su parte, la dirección del colegio parroquial Susanna Wesley, ha lamentado el suceso a través de un comunicado.

En el documento han asegurado que desde el establecimiento se está llevando a cabo una investigación interna para esclarecer las circunstancias del caso. Sin embargo, es imprescindible que las autoridades competentes se involucren activamente para garantizar que se haga justicia y se proteja el bienestar de los estudiantes.


Temas Relacionados: Colegio ParroquialDocenteNacionalesPiura

También te puede interesar:

DENGUE