24 Horas Edición Medio Día

30/07/2023

Piura: al menos ocho muertos y 27 heridos deja despiste y caída de bus interprovincial a un abismo

Brigadas de rescate de la Policía Nacional y de los bomberos realizan labores de búsqueda y rescate de cuerpos. No se descarta que haya más fallecidos, pues varios de los heridos están graves.




Foto RPP

Esta mañana, al menos 8 pasajeros murieron a causa del despiste y posterior caída a un abismo de un bus interprovincial. La tragedia se registró a la altura del kilómetro 35 de la carretera Olmos-Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura. 

Según primeros informes, entre las víctimas se encuentra un menor de aproximadamente 3 años. Mientras que las más de 27 personas que resultaron heridas, de diversa consideración, fueron llevadas a nosocomios cercanos donde quedaron internados.

CON 50 PASAJEROS

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó, mediante sus redes sociales, que el ómnibus interprovincial partió con 50 pasajeros y dos conductores desde San Martín con destino Tumbes

En el lugar del accidente se encuentran las brigadas de la Policía Nacional y de los bomberos, quienes realizan intensas labores de búsqueda y rescate de cuerpos. No se descarta que haya más fallecidos, pues varios de los heridos están muy graves.


Temas Relacionados: AbismoAccidenteHeridosMuertosPasajerosPiuraSutran

También te puede interesar:

DENGUE