24 Horas Edición Sabatina

29/07/2023

Huancayo: quinceañera recibe como regalo pasaje a Cancún, un terreno y 50 mil soles

La adolescente celebró su cumpleaños a lo grande, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.




Una adolescente sorprendió a todos sus invitados al ingresar a su fiesta de 15 años montada sobre un caballo y cambiar el clásico vals por un santiago, y el cruce de espadas y chambelanes, por la tradicional palpa.

De esta manera, y bajo la temática de Fiestas Patrias, Yitzuri Kaori decidió celebrar esta fecha especial rindiéndole homenaje al país que la vio nacer y las costumbres de su ciudad natal, Huancayo.

La convocatoria de prensa, el gran local y los músicos contratados daban cuenta de lo grande que iba a ser esta actividad, donde cada invitado, con regalo en mano, esperaba ansioso llegar hasta la cumpleañera.

Decenas de cajas de cerveza apiladas una sobre otra, regalos, comida y más de 50 mil soles en efectivo, eran solo el preámbulo de lo que sería los mayores obsequios de la noche.

REGALAN PASAJE A CANCÚN

Los padres de Yitzuri la sorprendieron dándole un viaje al paradisiaco destino de Cancún, en México, y sus abuelos no se quedaron atrás y le regalaron un terreno de 200 metros cuadrados en el distrito de Pucará.


Temas Relacionados: CancúnFiestas PatriasHuancayoSantiago

También te puede interesar:

DENGUE