24 Horas Edición Central

09/06/2023

Madre de Dios: asesinan de varios disparos a un afectivo de la Policía Nacional

El también agente de la Unidad de Fuerzas Especiales de la PNP habría tenido un altercado con un civil a quien le increpó por haber ingresado sin autorización a un campamento minero.




El suboficial de la Policía Nacional, Alex Sanches Saavedra fue asesinado en la región Madre de Dios. Su cuerpo fue hallado en el kilometro 108 de la Carretera Interoceánica, en la vía que conduce Puerto Maldonado – Cusco, en una de las zonas donde opera la manera ilegal conocida como “La Pampa”.  

Según las investigaciones de la Policía, el técnico de tercera habría sido asesinado al promediar las 4 de la madrugada. El también agente de la Unidad De Fuerzas Especiales de la PNP habría tenido un altercado con un civil, cuyo nombre aún se desconoce, a quien le increpó por haber ingresado al campamento minero sin autorizacíon.

Pasado los minutos de una intensa discusión, el asesino comenzó a disparar contra el suboficial de la PNP. Esta versión habría sido brindada por uno de los testigos que presencio la escena del crimen.

FUE INTERVENIDO

Agentes de la Policía Nacional, lograron la intervención de esta persona quien fue llevado de emergencia al hospital de Puerto Maldonado, luego que fuera golpeado por la población, quien se encuentra indignada por el crimen.


Temas Relacionados: Madre De DiosMinería IlegaPnp

También te puede interesar:

DENGUE