24 Horas Edición Medio Día

09/06/2023

Policía asesinado en Satipo: compañeros rinden honores a agente que murió en intervención

Familiares del policía llegaron a la dependencia policial de Chanchamayo en dónde el coronel a cargo informó que se han destinado 50 policías para la investigación del caso.




El Ministerio del Interior anunció que incluyó en el programa de recompensas a los asesinos del policía de tránsito, Denis Chávez Palacios, quien fue ultimado en Satipo.

La suma que ofrecen para quienes brinden información que permita identificar, ubicar y capturar a los asesinos del oficial de la PNP, es de S/150 mil.

RINDIERON HONORES

Por su parte, miembros de la policía pertenecientes a la comisaría de Satipo rindieron un sentido honores al agente Chávez Palacios.

Familiares del policía caído llegaron a la dependencia policial de Chanchamayo en dónde el coronel a cargo informó que se han destinado 50 policías para la investigación del caso.

Según el coronel, se ha detenido un sospechoso en el sector de Atalaya quién será trasladado hasta la sede policial y será sometido a las investigaciones.

LO QUE SE SABE

Durante la mañana del pasado jueves 8, a las 8:45 a. m., un policía de tránsito de l Policía Nacional del Perú fue asesinado a balazos en el momento en que realizaba una intervención a un hombre que presuntamente requisitoriado en la urbanización Santa Leonor, del distrito y provincia de Satipo, en la región de Junín.


Temas Relacionados: AsesinoPolicíaRecompensaSatipo

También te puede interesar:

DENGUE