24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Cajamarca: rescatan a dos mujeres extranjeras secuestradas por el “Tren de Aragua”

Durante el operativo, la Policía Nacional logró la intervención de Marco Antonio Huari Patachico (60) quien señaló ser el guardián del local donde se encontraron a las mujeres.




Tras una operación coordinada entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, fueron rescatadas dos mujeres de nacionalidad extranjera que habían sido secuestradas por la banda criminal venezolana “Tren de Aragua”, en el Centro Poblado la Pampa, ciudad de Cajabamba, provincia de Cajamarca.

Las mujeres de 19 y 25 años de nacionalidad venezolana habían sido secuestradas por los criminales quienes las obligan a prostituirse. Las dos víctimas de trata de personas fueron encontradas en un inmueble abandonado que tenían las puertas cerradas con llave.

Los gritos desesperados de las mujeres dieron alerta a las autoridades quienes llegaron al lugar para proceder con el rescate. Durante el operativo, la Policía Nacional logró la intervención de Marco Antonio Huari Patachico (60) quien señaló ser el guardián del local.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los miembros de la organización criminal. En tanto las víctimas fueron trasladas a la comisaria del sector para las diligencias correspondientes. 


Temas Relacionados: CajamarcaMinisterio PúbicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE