24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Queman vivos a presuntos delincuentes: Policía dijo que no han recibido denuncias por robo

Según indicaron los moradores de este lugar, estos sujetos llegaron en una camioneta para cometer sus fechorías, habían robado algunos enseres de las viviendas y hasta animales de corral.




Decidieron realizar la justicia por sus manos. Un grupo de pobladores del centro poblado de Achipampa lincharon a unos sujetos a los que acusaron de delincuentes y luego los quemaron vivos junto a la camioneta en la que se trasladaban. El hecho ocurrió en el distrito de Yanacancha, en la provincia de Chupaca, en Junín.

Según indicaron los moradores de este lugar, estos sujetos llegaron en una camioneta para cometer sus fechorías, habían robado algunos enseres de las viviendas y hasta animales de corral.

Previo a este brutal desenlace, los pobladores encerraron en el local comunal a las autoridades del centro poblado para evitar que intervengan de alguna manera en este acto, luego colocaron piedras en la carretera de ingreso al pueblo para dificultar la llegada de la policía.

La policía informó que se logró recuperar cuatro cadáveres completamente calcinados y también un vehículo en el cual los ladrones se habrían llevaban lo robado de los pobladores.

Al lugar llegó un contingente policial y representantes del Ministerio Público, para realizar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue para continuar con la necropsia de ley y el reconocimiento de cada uno de los cuerpos.

NUEVOS DETALLES

Con el avance de las horas la Policía informó que se trata de cuatro hombres completamente calcinados, pero dos de ellos, por el grado de calcinación, han perdido sus huellas dactilares por lo que será más difícil obtener su identidad.

Por otro lado, la Policía indicó que no han recibido ninguna denuncia por robo en la zona, por lo que las autoridades exhortan a la población utilizar los medios legales para atender la delincuencia y no utilizar este tipo de acciones de extrema violencia.


Temas Relacionados: DelincuentesJunínJusticia Popular

También te puede interesar:

DENGUE