24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Piura: delincuentes armados roban más de S/100 mil de Banco de la Nación

Según testigos, estos hampones realizaron disparos al aire dentro de la entidad financiera, amenazando tanto a clientes y trabajadores.




Un grupo de delincuentes escapó luego de haber asaltado una agencia del Banco de la Nación de la provincia de Ayabaca en Piura. Según testigos, estos hampones realizaron disparos al aire dentro de la entidad financiera, amenazando tanto a clientes y trabajadores para poder llevarse más de 100 mil soles que se encontraban en las cajas registradoras.

Con el botín en su poder los ladrones emprendieron la fuga a bordo de una camioneta que horas antes también habría sido robada. Sin embargo, este vehículo fue abandonado a pocos kilómetros del lugar del asalto donde nuevamente hurtaron dos motocicletas para seguir escapando con dirección desconocida.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que puedan poner mayor seguridad ya que se ha incrementado el índice delincuencial en la zona. 

“No puede ser posible, en un pueblo de tranquilidad que estén estos malos elementos llegando a causar malestar, susto a la población, a todos, haciendo disparos en este pueblo. Pedimos al señor comandante de la policía de Piura reforzar la seguridad que se encuentran totalmente en emergencia”, manifestó un poblador.

Finalmente, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con la pronta captura de estos delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoBancoDelincuenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE