24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

Pucallpa: detienen a ocho extranjeros implicados en actos de extorsión y sicariato

Las autoridades encontraron en poder de estas personas armas de guerra, municiones y envoltorios de droga.




Se hacen llamar los ‘hijos de dios’. Ocho personas, todas de nacionalidad venezolana, conformaban una banda criminal dedicada a la extorsión y sicariato, por lo que fueron detenidas por las autoridades policiales.

Según las investigaciones, estos sujetos tendrían vínculos con la organización el ‘Tren de Aragua’, que se había instalado en la ciudad de Pucallpa. La intervención se realizó de manera simultánea durante la madrugada en dos viviendas ubicadas en el distrito de Yarinacocha.

Las autoridades encontraron en poder de estas personas armas de guerra, municiones y envoltorios de droga. Los ocho venezolanos detenidos fueron trasladados a la comisaria de Yarinacocha para continuar con las investigaciones.

‘CHAMOS DE SUPE’

En la ciudad de Barranca, la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior en coordinación con la Depincri, desarticularon una presunta banda criminal denominada los ‘chamos de Supe’, conformada por ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Durante la intervención, los agentes incautaron un arma de fuego a estas personas que los utilizarían para realizar robos al paso. Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la comisaría del sector para iniciar con las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: ExtorsiónExtranjerosPucallpaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE