24 Horas Edición Medio Día

08/05/2023

Trujillo: Asesinan a líder de iglesia para robarle $20 mil

La víctima era el líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fue asesinado al resistirse entregar a los delincuentes el dinero que previamente había retirado de un banco.




La delincuencia no da tregua en el norte del país, seis delincuentes acribillaron a un empresario en una concurrida zona cerca del centro de la ciudad de Trujillo.

El empresario identificado como Guillermo Raju Bellina Marco, se trasladaba en su camioneta cuando fue interceptado por los hampones en tres motocicletas y un auto a la altura de la Av. Salvador Lara, en la urbanización Miraflores.

La víctima de 37 años era el líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fue asesinado por resistirse a entregarle a los delincuentes los 20 mil dólares que previamente había retirado de un banco.

IBA JUNTO A SU ESPOSA

La esposa de la víctima se encontraba en el asiento del copiloto durante el ataque, quién huyó atemorizada de la camioneta, hecho que fue aprovechado por los delincuentes para llevarse el dinero. Después, los hampones quemaron el auto en la cuadra 13 de la avenida Perú, en Trujillo.


Temas Relacionados: PolicialesSicarioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE