24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Reportan que hombre desaparece en Arequipa tras visitar santuario de la Virgen de Chapi

El hombre identificado como Milton Lerma Bustinza, desapareció mientras regresaba a su casa en Arequipa, sus familiares angustiados, dieron parte a la policía.




Un hombre desapareció luego de haber informado a sus familiares que retornaría a caminando hasta su casa tras visitar el santuario de virgen de Chapi, ubicado en el distrito de Polobaya, en Arequipa.

El desparecido identificado como Milton Lerma Bustinza (56), asistió en compañía de sus familiares a la iglesia, pero al no retornar, su esposa Lola Vargas Penafiel, decidió sentar la denuncia en la dependencia policial y solicitó a los efectivos iniciar la búsqueda.

La mujer declaró a las autoridades que ella y su esposo viajaron el 30 de abril a Chapi con su hijo y su nieto. Alrededor de las 2.00 p. m. de ese día, durante la misa, el desparecido le habría comentado que quería regresar caminando a Arequipa y lo hizo, pese a que ella le dijo que no era una buena idea.

SOLICITAN AYUDA PARA ENCONTRARLO

Según informó su esposa, al momento de su desaparición, Milton Lerma vestía un pantalón jean celeste, una chompa de hilo color plomo con rayas azules y zapatos de vestir color marrón. El desaparecido es de contextura delgada, tiene el cabello castaño, mide 1,65 metros y presenta una mancha en el pómulo.


Temas Relacionados: ArequipaDesaparecidoVirgen De Chapi

También te puede interesar:

DENGUE