24 Horas Edición Medio Día

28/04/2023

Huaral: cae banda que robó S/10 mil a una joven madre y le disparó en el abdomen

Una cámara captó como estos delincuentes asaltaron a la mujer quien, tras oponerse al robo de su mochila, recibió un disparo en el abdomen.




Tras un arduo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional pudo desarticular una presunta banda criminal denominada los ‘Choc Choc Gatilleros’, quienes habrían participado en el asalto de más de 10 mil soles a una madre de familia en las afueras de un colegio de la provincia de Huaral.

Una cámara de seguridad captó como estos delincuentes asaltaron a la mujer quien, tras oponerse al robo de su mochila, recibió un disparo en el abdomen.

Por este atraco, los agentes han detenido a Jesús Conversión Cueva, Carlos Maza Rivas, Rafael Yauli Silva y un menor de 14 años a quienes se les encontró en su poder varias armas de fuego, droga y celulares.

Las personas intervenidas fueron derivadas hasta las instalaciones de la Depincri de Huaral para las diligencias correspondientes.

DESARTICULAN BANDA ‘LOS DRAGONES ROJOS’

Mientras tanto en la ciudad de Trujillo, en un megaoperativo la Policía en conjunto con el Ministerio Público desarticularon a los integrantes de la presunta banda criminal denominada ‘Los Dragones Rojos’, que estarían involucrados en delitos como extorsión, robo y homicidios.

Durante los años 2015 y 2018, los efectivos policiales capturaron a los antiguos integrantes de esta organización criminal quienes cumplen condena en distintos penales de nuestro país.


Temas Relacionados: AsaltoHuaralPnp

También te puede interesar:

DENGUE