24 Horas Edición Central

19/04/2023

Piura y Tumbes acatan paro y bloquean varios tramos de la Panamericana Norte

Desde la medianoche un grupo de personas vienen boqueando varios tramos de la Panamericana Norte por falta de apoyo del Gobierno tras las lluvias.




Tal como lo habían anunciado los habitantes de Tumbes y Piura, iniciaron de manera contundente el paro convocado por la falta de apoyo por parte del gobierno central, tras las intensas lluvias registradas en el norte.

Desde la medianoche un grupo de personas vienen boqueando varios tramos de la Panamericana Norte, desde el distrito de Canoas de Punta Sal hasta el Puente Internacional, en Aguas Verdes, colocando montículos de tierra y quemando neumáticos.

Esto sin duda perjudico a las personas que debían llegar a sus centros de trabajo, ya que tuvieron que caminar varios kilómetros, sin embargo, estuvieron de acuerdo en que se realice esta paralización.

PIURA

En Piura, la situación no fue distinta, acá también decenas de ciudadanos de diferentes gremios, paralizaron sus labores para elevar su voz de protesta contra la gestión de Dina Boluarte y exigir que les destinen mayor presupuesto para enfrentar la emergencia por el Niño Costero en todos los distritos.


Temas Relacionados: Dina BoluarteParoPiuraTumbes

También te puede interesar:

DENGUE