24 Horas Edición Medio Día

11/04/2023

Conozca el proceso de elaboración de helados en una de las fábricas más grande del país

Uno de los productos más preferidos por los peruanos es el Sandwich de helado, razón por la cual al día se fabrican 5 mil cajas de este delicioso sabor.




Durante el verano lo que no puede faltar en lo hogares, playas y otros centros de esparcimiento y entrenamiento son los helados, donde grande y pequeños disfrutan de sus sabores favoritos. Sin embrago, muchos de ellos no conocen el proceso que conlleva a su fabricación.

D’Onofrio, es una de las empresas de fabricación más grandes del país, pues con su más de 120 años en el mercado peruano y el 88% de la preferencia de los consumidores, es una de las favoritas de los peruanos, debido a su gran variedad de sabores.

Según el representante de la compañía, cada máquina de fabricación de helados elabora un aproximado de 5 mil cajas por día de este producto. Uno de sus ice cream mejor vendidos es el Sandwich de helado, el cual es el más preferido por todos los peruanos.

HISTORIA

Gracias a Pedro D’Onofrio el fundador en 1897; de allí el nombre de este producto, D’Onofrio en la actualidad tiene una infinidad de productos de hielo y crema y es común ver una carretilla amarilla con su singular sonido y su típica frase “Cerca de ti”.


Temas Relacionados: FabricaciónHeladosVerano

También te puede interesar:

DENGUE