24 Horas Edición Medio Día

05/04/2023

Tumbes: implementan plan Semana Santa Segura para incrementar visitantes en Zorritos

Ante la baja afluencia, la Policía de Rescate realizó una recreación donde el personal demostró su destreza en situaciones de peligro en la playa de Zorritos.




Las lluvias siguen aquejando al departamento de Tumbes, por lo que la afluencia de turistas es mínima ya que las precipitaciones afectaron principalmente a la zona norte del país. Ante ello, se está lanzando un plan que se denomina 'Semana Santa Segura' donde personal de rescate invita a los connacionales a visitar Zorritos y sus playas.

Se está realizando la recreación de un rescate y personal de Policía de Salvataje está mostrando su accionar oportuno ante este tipo de ocurrencias. Con esta campaña se busca incrementar las visitas de nacionales e internacionales al departamento de Tumbes y demostrar la seguridad que se brinda en las playas.

SE REDUCE EL TURISMO

Un equipo de Panamericana Televisión ha hecho un recorrido por la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes y se ha observado que varias reservaciones en hoteles se han cancelado y, además, hay una reducción de la afluencia de turistas en general.


Temas Relacionados: PlayasRescateSemana SantaTumbesZorritos

También te puede interesar:

DENGUE