24 Horas Edición Central

01/02/2023

Policía Nacional trabaja en la identificación de vándalos que generaron violencia en las marchas

La Policía y la Fiscalía cuentan con ayudas tecnológicas para identificar y ubicar a vándalos, pero el servicio de Inteligencia es fundamental para ser más eficientes.




¡Perú bajo ataque! No solo han destruido el ornato de la ciudad picando veredas y sacando bloques de cemento de viviendas. Al interior del país, bloquearon carreteras y han atentado contra la infraestructura de instituciones públicas y privadas.

Además de agredir a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), pero estos actos vandlicos son investigados sigilosamente, ya que la Policía Nacional cuenta con sistemas tecnológicos de última generación para identificar y ubicar a quienes causaron caos y violencia.

La Policía y la Fiscalía cuentan con ayudas tecnológicas para identificar y ubicar a vándalos, pero el servicio de Inteligencia es fundamental para ser más eficientes.

Para el general Danilo Guevara, exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, ninguno de estos actos quedará impune, todo es monitoreado por la Policía Nacional para proceder con la investigación y dar con los responsables de estos actos delincuenciales.


También te puede interesar:

DENGUE