24 Horas Edición Central

25/01/2023

Cañete: comerciantes de Cerro Azul temen por presencia de violentistas y piden el cese de las protestas

Cerro Azul es uno de los lugares turísticos más cercanos de la capital, donde las personas viven de la pesca, artesanía y de la gastronomía.En el balneario, los comerciantes expresaron su preocupación




Cada vez los bloqueos de carreteras se acercan más a la capital. Esta vez un grupo de vándalos cerró el acceso de la Panamericana Sur en Cerro Azul como parte de sus protestas.

La Policía Nacional retiró los bloques de cemento y llantas quemadas en un par de horas para liberar la vía. Mientras que, los vecinos de la zona quedaron sorprendidos y atemorizados por estos disturbios. Ellos aseguran que los protagonistas del bloqueo de la autopista no son residentes de Cerro Azul.

 

COMERCIANTES PIDEN EL CESE DE LA VIOLENCIA

Cerro Azul es uno de los lugares turísticos más cercanos de la capital, donde las personas viven de la pesca, artesanía y de la gastronomía. En el balneario, los comerciantes expresaron su preocupación por esta situación.

Los locales de venta de trajes de baños y artesanos lucen vacíos pese a ser su temporada más fuerte de ventas. Los propietarios de Cerro Azul alertaron de una nueva amenaza de bloqueo de la carretera. Se trata de un panorama que los tiene en incertidumbre por lo que exigen una intervención inmediata de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE