24 Horas Edición Medio Día

24/01/2023

Más países recomiendan a sus connacionales no viajar a Perú debido a las protestas violentas

La cancillería del país vecino de Chile, también hizo lo propio y habilitó un formulario para aquellos viajeros que requieran ayuda durante su estancia en nuestro país.




Nuevamente el Perú vuelve a estar en los ojos del mundo y no precisamente por un logro a nivel internacional ni mucho menos nacional, ya que que en lo que va del año, son 16 los países que recomiendan a sus connacionales no viajar a nuestro país.

Se trata de Brasil, Chile, Rusia, Portugal, Italia, Estados Unidos, Francia, México, Costa Rica, España, Canadá, Australia, IsraelReino Unido, Bélgica y Alemania.

La cancillería del país vecino de Chile, también hizo lo propio y habilitó un formulario para aquellos viajeros que requieran ayuda durante su estancia en nuestro país.

 

TURISTAS EXTRANJEROS DESCARTAN VISITAR PERÚ POR LAS PROTESTAS

Una compatriota recién llegada de España, detalla por ejemplo que muchos de sus conocidos han descartado la idea de venir al Perú.

Mientras esto es percibido en el extranjero, el sector turismo en nuestro país se encuentra agonizando y según cifras de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines cerca de 2 millones de peruanos estarían a punto de perder sus empleos por las protestas violentas.


Temas Relacionados: AlemaniaAustraliaBelgicaBrasilCanadáChileCosta RicaEspañaEstados UnidosFranciaIsraelItaliaPortugalProtestas En PerúReino UnidoRusiaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE