24 Horas Edición Medio Día

10/01/2023

Premier Otárola anuncia toque de queda en Puno desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m. por tres días

Dijo también que “Se ha desplazado una Comisión del Gobierno tratando de establecer un canal de diálogo y debo dar cuenta que lo están consiguiendo”, señaló el presidente del Consejo de Ministros.




 

Este tarde, durante su presentación ante del Pleno del Congreso, a donde acudió con los integrantes del Gabinete Ministerial para solicitar el voto de confianza, el premier Alberto Otárola anuncia medidas que se implementarán en Puno.

Indicó que ante los últimos acontecimientos de violencia en dicha región, que dejaron en la víspera 17 muertos y varios heridos en la ciudad de Juliaca, se determino un toque queda en Puno desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m. por tres días.

ERROR: Invalid media (3)

 

Lo están consiguiendo

 

“Se ha aprobado en el Consejo de Ministros que declara la inmovilización social obligatoria en Puno por el plazo de tres días desde las 20:00 hasta las 4 de la mañana. Esto en salvaguarda de la vida, de la integridad y la libertad de todos los ciudadanos  de Puno”, indicó Otarola Peñaranda.

Dijo también, ante los últimos acontecimientos, “Se ha desplazado hoy muy temprano (a la región Puno) una Comisión del Gobierno Multisectorial (…)  tratando de establecer un canal de diálogo y debo dar cuenta que lo están consiguiendo”, señaló el presidente del Consejo de Ministros.

 

 

 


Temas Relacionados: ProtestasPunoToque De QuedaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE