24 Horas Edición Medio Día

06/01/2023

Iquitos: delincuentes armados golpean a hombre para robarle sus pertenencias

Uno de los hampones al percatarse que su víctima oponía resistencia comenzó a golpearlo violentamente con su arma de fuego.




Intentaba ingresar a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Modelo, en la ciudad de Iquitos, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que se encontraban a bordo de una motocicleta.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo un hombre se resistió al robo de su mochila donde tenía guardada una fuerte suma de dinero que minutos antes había sido retirada de una agencia bancaria. Uno de los hampones al percatarse que su víctima oponía resistencia comenzó a golpearlo con su arma de fuego.

Ya con el botín en la mano, estos ladrones huyeron de la zona con dirección desconocida. Sin embargo, este no fue el único asalto registrado en esta ciudad.

OTRO ROBO EN VIDRIERÍA

Las cámaras de seguridad de una vidriería captaron el momento cuando un malhechor ingresó fuertemente armado a este local para poder llevarse la cartera de una de las trabajadoras.

Estos asaltos ya son investigados por los agentes de la Policía Nacional para dar con la captura de estos sujetos que están causando temor en toda la población.


Temas Relacionados: DelincuenciaIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE