24 Horas Edición Central

02/12/2022

Piura: camioneta termina sobre otro vehículo tras accidente

El conductor causante del accidente fue intervenido y llevado a la dependencia policial del sector, para someterse al dosaje etílico para descartar si conducía en estado de ebriedad.




Un vehículo de color blanco protagonizó un accidente el frontis de una vivienda en la urbanización Avifac, en Piura, cuando transitaba en exceso de velocidad durante la madrugada de hoy viernes 2 de diciembre, ocasionado el impacto contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Según testigos, el conductor de la camioneta que ocasiono el accidente, habría perdido el control del vehículo, el cual terminó por chocar con el otro auto. El accidente ocasionó que un árbol que se encontrada en el frontis de una casa, terminara por caer.

Las autoridades han informado que no se han reportado ningún herido producto del accidente, solo daños materiales en ambos vehículos.    

INTERVENCIÓN DEL CONDUCTOR

Agentes de la Policía informaron que el causante del accidente fue intervenido y llevado a la dependencia policial del sector, donde ya fue sometido al dosaje etílico para descartar si conducía en estado de ebriedad.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE