24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

Trujillo: familiares de empresario asesinado intentaron linchar a uno de los secuestradores

Los deudos indicaron que pese haber pagado la suma de 120 mil soles a los secuestradores, estos exigían más dinero y nunca lo dejaron en libertad, debido a que ya lo habían asesinado.




Hijos del empresario Manuel Rodríguez Cruzado, de 73 años, intentaron linchar a uno de los secuestradores y posible asesino de su padre.

Luego de la liberación de la empresaria Nilda Arrascue, la policía obtuvo información de uno de los delincuentes que señalo el lugar exacto donde enterraron a una de sus víctimas.

Los agentes llegaron hasta el sector de Taquilla, ubicado en el centro poblado de Las delicias, en el distrito de Moche, para realizar las labores de exhumación del cadáver de este hombre que fue secuestrado el pasado 24 de junio cuando estaba en su negocio de lavadero de carros.

Los familiares de Manuel Rodríguez, rompieron en llanto al reconocer algunas pertenencias de su padre que estaban enterradas dentro de este inmueble abandonado.

Su hijo, el exalcalde de la provincia de Julcan, Jhon Rodriguez, pidio justicia y la máxima sanción para los responsables de la muerte de su padre.

Los deudos indicaron que pese haber pagado la suma de 120 mil soles a los secuestradores, estos exigían más dinero y nunca lo dejaron en libertad, debido a que ya lo habían asesinado.

La policía atribuye este rapto al igual que otros tres, a la banda criminal de Los Pulpos de la Cruz Verde del distrito de El Porvenir.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE