24 Horas Edición Medio Día

16/11/2022

Piura: Delincuentes ingresan a restaurante y asaltan a más de 20 comensales

Uno de los hampones pasaba mesa por mesa para robar todos los objetos de valor y dinero en efectivo, mientras su cómplice amenazaba con su arma para que nadie ponga resistencia.




En la ciudad de Piura, cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el cual, unos delincuentes ingresaron a un restaurante y procedieron a despojar de sus pertenencias a todos los comensales de dicho negocio. 

Los dos facinerosos llegaron hasta el local ubicado en la urbanización Enace del distrito de 26 de octubre y rápidamente y rápidamente amedrentaron a los clientes. Uno de los hampones pasaba mesa por mesa para robar todos los objetos de valor y dinero en efectivo, mientras su cómplice amenazaba con su arma a los más de 20 comensales para que nadie ponga resistencia. 

Tras concretar el asalto, los criminales huyeron a bordo de una mototaxi con dirección desconocida. Los vídeos de las cámaras de seguridad ya estarían en posesión de las autoridades policiales y se espera que en las próximas horas puedan ubicar y capturar a los delincuentes


Temas Relacionados: ComensalesDelincuentesPiuraRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE