24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

Yurimaguas: voraz incendio consume más de cuatro hectáreas de madera

Según testigos del lugar, el incendio habría sido provocado por algunas personas irresponsables que dejaron una fogata encendida.




Un incendio forestal consumió mas de cuatro hectáreas de plantaciones de madera y cultivos de cacao, cerca a las instalaciones de la Asociación Agraria de San Ramón, en la provincia de Yurimaguas, el cual se prolongó por varias horas antes de ser controlado.

Las intensas llamas causó preocupación a los vecinos de la zona, quienes después de muchas horas de trabajo, con ayuda de los Bomberos y la Policía Nacional, lograron sofocar las intestas llamas, que causaron serios daños a la vegetación y fauna silvestres.  

Según testigos del lugar, al parecer el incendio habría sido provocado por personas que consumen estupefacientes en la zona, que de manera irresponsable dejaron una fogata encendida, el cual desencadenó que las llamas de fuego se expandieran. 

INCENDIO EN PUNO

Un incendio afectó la noche de este martes la isla flotante de Los Uros en Puno.  El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:00 p. m.  amenazaba con arrasar zonas aledañas a las islas, felizmente los pobladores y bomberos que se trasladaron a la zona, pudieron controlarlo después de un intenso trabajo.


Temas Relacionados: IncendioSelva PeruanaYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE