24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

Sicariato en Chiclayo: matan a hombre que arreglaba su moto en grifo frente a su compañera

La víctima tendría un amplio rosario de antecedentes en diversas ciudades del Perú, por lo que se presume un ajuste de cuentas.




En Chiclayo la situación del sicariato es cada vez más preocupante. Esta vez un hecho causó temor en la ciudadanía, pues un hombre que inflaba la llanta de su moto fue asesinado por un sicario; afortunadamente, la acompañante de la víctima salió ilesa.

El sujeto que fue baleado iba en compañía de una mujer de ciudadanía extranjera, y se encontraba arreglando su vehículo en un grifo, es en ese momento que ocurrió el ataque en plena ciudad de Chiclayo, donde hay mayor presencia policial.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Según la Policía, la víctima tendría un amplio rosario de antecedentes en diversas ciudades del Perú como Arequipa, Lima y Chiclayo, donde también habría participado con diversas organizaciones criminales realizando extorsiones, lavado de activos y malversación de fondos de terrenos que no le pertenecían.

La acompañante del sujeto indicó que el crimen fue un ajuste de cuentas realizado por sus mismos compinches, sin embargo, no dio nombres de las organizaciones criminales vinculadas al hecho.

Cabe destacar que hace pocas semanas una joven fue víctima de estos delincuentes en Chiclayo.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasChiclayoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE