24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

Chiclayo: Policía descubre que su pareja le era infiel con su colega

El oficial Hernández descubrió que su conviviente mantenía una conversación vía WhatsApp con el efectivo Chimoy y decidió pactar un encuentro con él haciéndose pasar como su pareja.




Lo descubrió "in fraganti" en su propia casa. Un oficial de la PNP registró el preciso instante en el cual su colega ingresó a su domicilio en la ciudad de Chiclayo, para tener un encuentro amoroso con su pareja, creyendo que el policía y víctima de esta infidelidad había salido. 

El suboficial de la PNP, José Hernández, increpó a su colega, el también suboficial Carlos Alberto Chimoy por ingresar a su domicilio, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, para encontrarse con la pareja de Hernández. 

Horas antes, el suboficial Hernández, quien se encontraba de franco, descubrió que su conviviente mantenía una conversación vía WhatsApp con el efectivo Chimoy, y decidió pactar un encuentro con él haciéndose pasar como su pareja. 

Autoridades no se pronuncian 

Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales y miles de usuarios criticaron al oficial Chimoy por utilizar los recursos del Estado para sus acciones personales. En tanto, las autoridades de Chiclayo aún no se pronuncian sobre este bochornoso incidente. 


Temas Relacionados: ChiclayoColegaInfidelidadParejaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE