24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Chiclayo: increíbles imágenes deja despiste de camión en puente Úcupe

En las imágenes se ve al enorme vehículo partido en dos, con toda la caseta del camión colgando del puente, apenas sostenido de su carreta y a poco de estrellarse con el piso.




En Chiclayo, el chofer de un tráiler se salvó de milagro de morir, luego que se despistara al cruzar por el puente Úcupe, ubicado en el distrito de Lagunas. El pesado vehículo que llevaba mangos desde Piura hasta Lima, quedo colgando sobre este transitado puente, el cual quedo bloqueado por algunas horas mientras realizaban el rescate del conductor.

En las imágenes se muestran al enorme vehículo partido en dos, con toda la caseta del camión colgando del puente apenas sostenido de su carreta y a poco de estrellarse con el piso. Afortunadamente, la gente del lugar llegó y ayudaron a rescatar al conductor que colgaba de la puerta de su camión.

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Según el chofer, el accidente ocurrió por evitar chocar con otro vehículo que intempestivamente invadió su carril. Lamentablemente, algunas personas aprovecharon esta situación para llevarse varios cajones de fruta.

Al lugar llego la Policía para evitar que continúe el saqueo y liberar esta vía.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChiclayoDespiste De Camión

También te puede interesar:

DENGUE