24 Horas Edición Central

05/10/2022

Trujillo: hombre asesinado a balazos por sicarios vestidos de policías tenía antecedentes policiales

Este hecho se produjo pasadas las 21 horas del último lunes 03 de octubre en el interior de una cebichería en la provincia de Trujillo, región La Libertad.




Un grupo de cuatro sicarios vestidos de policías asesinaron de cinco disparos a José Gerardo Becerra Espejo, de 24 años de edad, presunto líder de la organización criminal "Los Ochenta", dedicada a la extorsión y sicariato en la capital de la región La Libertad.

Este hecho se produjo pasadas las 21 horas del último lunes 03 de octubre en el interior de una cebichería, ubicada en el sector Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad.

En tanto, el jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, coronel PNP Javier Méndez, indicó a Panamericana Televisión que los sujetos simularon una intervención policial para acribillar al joven de 24 años.

“José Gerardo Becerra tenía referencia policiales por el delito tenencia ilegal de armas, además, hay referencia de que integraba la banda delincuencial ‘Los 80’, y su señora madre esta cumpliendo prisión por extorsión”, informó el coronel PNP Javier Méndez.


Temas Relacionados: PnpPolicía Nacional Del PerúSicarios

También te puede interesar:

DENGUE