24 Horas Edición Sabatina

24/09/2022

Piura: asaltantes roban a cambista y se llevan S/ 10 000

Los cambistas y propietarios de los negocios denuncian que los asaltos son frecuentes en la zona, debido a la poca presencia de la Policía Nacional del Perú​ (PNP).




Un sujeto regresaba del centro comercial con una fuerte cantidad de dinero cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto.

Con armas de fuego, cuatro asaltantes arrebataron más de S/ 10 000 a un cambista a plena luz del día en el centro de la ciudad de Piura.

La víctima trató de escapar, pero uno de los hampones alcanza a golpearlo con el arma en la cabeza y terminó cayendo en la acera. En ese instante aparecen dos ladrones más para ayudar a sus cómplices, pero antes de actuar colocan un sticker en la placa de la moto en donde llegaron.

El motociclista que traslada a la víctima, empuja a uno de los delincuentes, para evitar que escapan, sin embargo, este intento de nada sirvió.

Con el botín en su poder la avezada banda criminal escapa de la zona a toda velocidad.

Los cambistas y propietarios de los negocios denuncian que los asaltos son frecuentes en la zona, debido a la poca presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP).


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaPiura

También te puede interesar:

DENGUE