24 Horas Edición Central

12/09/2022

Chiclayo: banda de delincuentes roban más de 115 mil soles a un trabajador de grifo

Una de las personas que fue testigo del atraco indicó que el perjudicado no fue auxiliado por ningún personal del banco.




Un trabajador de grifo estaba a punto de depositar una fuerte suma de dinero en una conocida agencia bancaria cuando de pronto, fue sorprendido por una banda de marcas quienes en cuestión de segundos, lo asaltaron. La cámara de seguridad ubicada en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Augusto B. Leguía, de la ciudad de Chiclayo, captaron los momentos previos al robo.

Los hampones se posicionaron estratégicamente aguardando la llegada de una camioneta blanca donde iba a bordo su víctima quien tenía más de 115 mil soles dentro de una mochila.

LOS HECHOS

Según las imágenes, dos sujetos, entre ellos, uno vestido como obrero de construcción civil esperaron pacientemente la llegada de sus cómplices que se encontraban a bordo de dos motos lineales.

Al notar la llegada de la unidad, los malhechores sacaron sus armas y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les entreguen el botín, pero uno de ellos bajó del vehículo y lanzó el equipaje con dirección hacia el banco. Al notar esta acción, los ladrones corrieron inmediatamente para agarrar la bolsa con el dinero, que fue pateada por el afectado hacia dentro del local financiero. Lamentablemente, los sujetos ingresaron a la entidad para coger la mochila y huir con rumbo desconocido.

Una de las personas que fue testigo del atraco indicó que el perjudicado no fue auxiliado por ningún personal del banco.

Hasta este punto llegaron los agentes de la Unidad de Águilas Negras y personal de policial del área de robos de la Divincri de Chiclayo para iniciar las diligencias correspondientes. El caso ya se encuentra en investigación.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron  dos sujetos, entre ellos, uno vestido como obrero de construcción civil esperan pacientemente en un cruce peatonal la llegada de sus cómplices que se encontraban a bordo de dos motos lineales.
Al notar la llegada de la unidad, los malhechores sacan sus armas y comienzan a amenazar a los pasajeros para que les entreguen el botín, pero uno de ellos baja del vehículo y lanza el equipaje con dirección hacia el banco. Al notar esta acción, los ladrones corrieron inmediatamente para agarrar la bolsa con el dinero, que fue pateada por el afectado hacia dentro del local financiero para evitar que se lleven su patrimonio. Lamentablemente, estos sujetos ingresaron a la entidad para coger la mochila y huir con rumbo desconocido.

 


Temas Relacionados: AsaltoChiclayoMarcasRobo

También te puede interesar:

DENGUE