24 Horas Edición Medio Día

09/09/2022

Iquitos: Vecinos capturan y golpean a delincuente por robar mototaxi

El hampón estuvo a punto de ser linchado por la turba enfurecida, sin embargo, fue salvado por los agentes de la policía.




En la región de Iquitos, vecinos de un centro poblado capturaron a un delincuente, quien previamente había robado la mototaxi de uno de los habitantes del sector. La turba enfurecida capturó al facineroso y lo golpeó en reiteradas ocasiones. 

Alertados por la víctima, los vecinos rápidamente buscaron al responsable del delito y al lograr capturarlo aplicaron la denominada "justicia popular". Los habitantes de la zona estuvieron a punto de linchar al hampón, quien fue salvado por los agentes de la PNP. 

El delincuente intervenido fue identificado como Gil Tapullima, a quien se le encontró un arma de fuego, la cual utilizaba para concretar sus ilícitos. Asimismo, los agentes del orden indicaron que el vehículo robado estaba escondido en la vivienda de un asentamiento humano. 

En comisaría

Tras la detención, el criminal fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias correspondientes y no se descarta que tenga varias denuncias en su contra por delitos similares. 


Temas Relacionados: DelincuenteIquitosMototaxiVecinos

También te puede interesar:

DENGUE